"Salud y Bienestar con  Comodidad,

  en tu Día a Día"

¿Que debo saber Sobre los tipos de Fajas?

En fajas Kary buscamos que cada paciente encuentre su faja apropiada. Todos nuestros productos están diseñados para dar comodidad  y corrección de postura ergonómica. Cuentan con una cremallera en la parte inferior para poder ir al baño cómodamente sin necesidad de quitarse la faja.

 

Es importante entender que cada persona es diferente y por lo tanto nuestro compromiso corporativo es atender cada necesidad puntual en base a los datos que solicitamos al cliente al momento de contactarnos, como son: trabajo que desempeñan, talla de pantalón, talla de blusa estatura, en el caso de las mujeres, cuantos hijos han tenido, con esta información nuestro equipo especializado podrá diseñar un esquema modular de la faja más apropiada según las necesidades de cada paciente.

Tipos de Brasier

Senos Libres

Este tipo de faja sirve cuando no se necesita utilizar prótesis de reducción o aumento de busto,  para moldea laterales debajo de la axila y permite centrar el busto.

Image description
Senos Libres

Con Brasier

La faja con brasier apropiada cuando es necesario poner prótesis tanto de aumento como de reducción de busto. Es utilizada principalmente después de una cirugía estética  para dar forma al busto según el caso de aumento o reducción.

Image description
Con Brasier

Tipo de Manga

Mangas

Este tipo de faja es utilizada cuando hay una cirugía plástica en el brazo para evitar la caida de la piel mientras se tiene un proceso de recuperación postoperatorio.

Image description
Faja con Mangas

Tira Brasier

Las características de esta faja permiten que sea posible utilizar cualquier tipo de prenda superior como blusas camisetas incluso vestidos ya que por su forma es facil de llevar sin que se vea reflejada en la prenda, es importante tener en cuenta que no es apropiada para mujeres con espalda muy ancha.

Image description
Faja con Tira Brasier

Siza

Este tipo de faja es muy apropiado si se quiere tener un mejor soporte en la espalda brindando una sensación de comodidad y corrigiendo la postura en esta área, tambien sirve para moldear y estilizar la espalda.

Image description
Faja Manga Siza

Strapless

La faja strapless es muy apropiada para manejar prendas con escote ya que brindan la libertad de movimiento encima del hombro sin perder sus características de moldear el cuerpo, brindando comodidad al no sostener el peso del busto en los hombros.

Image description
Faja Strapless

Largo de Pierna

Faja Larga

Esta faja se utiliza cuando hay un procedimiento quirúrgico de liposucción ya que permite mantener y moldear todo el cuerpo en el postoperatorio, también se puede utilizar para uso diario disminuyendo el volumen ya que trabaja espalda, laterales debajo de la axila, cintura, abdomen, cola, y pierna hasta debajo de la rodilla.

Image description
Faja Larga

Faja Media Pierna

Este tipo de faja permite utilizar vestidos por debajo de la rodilla moldeando el muslo y la entrepierna, esta faja disminuye el volumen ya que trabaja espalda, laterales debajo de la axila, cintura, abdomen, cola, y pierna hasta arriba de la rodilla.

Image description
Faja Media Pierna

Faja Cachetera

Esta faja especializada está enfocada en moldear y estilizar la entrepierna y es muy recomendable para utilizarla con vestidos cortos o minifaldas ya que por sus características moldea y no es visible con estas prendas. trabaja espalda, laterales debajo de la axila, cintura, abdomen, cola, y pierna hasta 5 cm debajo de la cola.

Image description
Faja Cachetera
  •  

    FAJASKARI ®, Todos los Derechos Reservados, para más información haga  Click Aquí
    Design and Powered By