"Salud y Bienestar con  Comodidad,

  en tu Día a Día"

Preguntas Frecuentes

¿Puedo Lavar las Fajas en la Lavadora?

Sí, gracias a nuestro diseño innovador nuestras fajas son lavables en la lavadora sin problemas ni miedo a deterioros para FajasKari la higiene personal fue un reto en nuestro producto y luego de muchos años de investigación en composiciones de diferentes materiales llegamos al dominio total de este material lavable

¿Puedo Vender FajasKari?

Sí, es sencillo debe llenar un formato con su información personal o empresarial, le enviaremos la información importante y los requisitos para el proceso de convertirse en un distribuidor de nuestra marca

¿Pagos y Envíos?

A partir del día en que realices la compra puede tardar entre 10 y 12 días hábiles para ciudades y municipios principales y de 12 a 15 días para poblaciones apartadas, todo depende de la ciudad donde te encuentres.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si,el costo del envió es asumido por el cliente.

¿Conocer el estado de mi pedido?

Cuando tu pedido sea enviado recibirás en tu correo electrónico un mensaje notificándote, con el número de guía, con el cual puedes hacer seguimiento a través de la empresa transportadora.

¿Seguros de envio de la Mercancia?

Las prendas y artículos de FajasKari se despacharán con un seguro de transporte obligatorio el cual responderá en caso de pérdida, robo, o daño del producto.

¿Hacen envíos al exterior?

Si, Actualmente podemos realizar envíos por DHL o 4-72 con previo pago del transporte.

 

Nota: En algunos países el sistema aduanero cobra impuestos, por lo cual estos impuestos son asumidos por el comprador y son calculados de acuerdo a la ley establecida en cada país.

¿Qué medios de pago Recibe FajasKari?

Las formas de pago que tenemos actualmente son: Pagos  en efectivo, Red Efecty y Consignación Bancaria.

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo Contra entrega?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Ya que FajasKari es una empresa especializada en las fajas personalizadas. Nosotros no manejamos stock ya que la fabricación es exclusiva con las medidas especificas después de la valoración en nuestro centro de estética o por medio de una visita de nuestra agente especializada,lo cual impide realizar la orden de fabricación antes del pago total de la faja; sin embargo podemos hacer envíos  inmediatos de nuestras fajas de línea sin personalización.

¿Si hago un pedido y necesito un cambio, puedo hacerlo?

Si, puedes hacerlo si todavía no hemos realizado la fabricación de tu producto. Sin embargo, debes tener en cuenta que debido a que las fajas y los brasieres son prendas de uso íntimo no tienen cambio alguno. Por eso es importante que cuando realices una compra verifiques detalladamente la talla, referencia y color que elijas todo esto con ayuda de nuestra agente especializada que estará disponible para asesorarte.

¿Cómo puedo Reducir la faja?

Las fajas pueden reducirse hasta dos tallas; para esto, debes llevarla a nuestro centro de estética o pedir la visita de nuestra experta certificada y solicitar el servicio de reducción de la faja.

¿Qué tipo de faja ayuda a moldear el cuerpo y a su vez a adelgazar?

Con el uso prolongado la faja se moldea el cuerpo porque con su compresión gradual ayuda a reducir medidas, realza y afina la silueta, Tiene un efecto secundario ya que comprime los tejidos y produce una rápida sensación de llenura, por esto mismo la persona consume menor cantidad de alimentos.

 

Una de las cualidades fundamentales de las prendas de FajasKari es su SUAVIDAD. La característica esencial, es que está totalmente forrada en Lycra Suave lo que te ayuda a sentirte más cómoda y fresca.

¿Cuál es la principal función de las fajas?

La diferencia radica en la necesidad del paciente (Estético, post parto o Post quirúrgicos). La principal función de nuestras prendas es estética y médica ya que moldea el cuerpo dando un mejor contorno a la figura y también corrige la postura entre otros muchos beneficios para la salud.

 

En el uso postquirúrgico: Proporcionar comodidad y alivio ayudándola en el proceso des inflamatorio y a acelerar la recuperación y los buenos resultados de procedimientos quirúrgicos y estéticos.

 

A la hora de elegir esta prenda para después de la cirugía plástica debes tener en cuenta que dependiendo de la elasticidad y la compresión sobre determinadas áreas es el resultado que quedará después del postquirúrgico. Por esto es importante que elijas prendas que tengan un alto nivel de calidad como las fabricadas por fajaskari.

¿Se pueden utilizar fajas después de un proceso de parto?

Nuestras fajas son utilizadas durante y después del embarazo, ya que le ofrecen a la madre en el embarazo confort y alivio, por contar con una banda que ayuda a sostener el abdomen que evita malformaciones en la columna, y dolores de espalda ocasionados por el peso del bebé.

 

Después del embarazo también son perfectas, ya que los músculos quedan maltratados; nuestras fajas ayudan a que estos se adhieran nuevamente a la piel, a reacomodar los tejidos y poder así recuperar la figura.

 

En el proceso post parto te ayuda a controlar el abdomen para que tus músculos y piel vuelvan a su tono normal ya que favorece el reacomodamiento de la piel y la pared abdominal. Sentirás una sensación de seguridad al caminar mientras los órganos se acomodan nuevamente. Por otro lado reduce de talla mientras resalta tu figura natural. Si tu parto es cesaría, te recomendamos usar a faja después de retirar los puntos o con la supervisión de el medico, pero si tu parto es sin cirugía usa la faja cuándo te sientas más cómoda después de los 10 o 15 días de tu parto.

¿Qué beneficios tiene el uso de la faja materna?

La faja materna de FajasKari es una solución que brinda beneficios a tu zona lumbar ya que cuenta con un sistema de soporte que te ayuda a sostener el peso abdominal, Por lo tanto alivian el dolor de la espalda y cintura manteniendo una postura adecuada.

 

La zona de tu vientre estará protegida adaptándose cómodamente al crecimiento de tu bebe, ya que ofrece un control suave y delicado en el abdomen que no afectara la gestación.

 

  • Ayuda a soportar el peso abdominal

 

 

  • Ayuda a evitar la desviación y la escoliosis lumbar

 

 

  • Su sistema soporte disminuye la compresión de los vasos sanguíneos evitando la inflamación de las piernas

 

 

  • Protege la piel del desgarramiento disminuyendo la formación de estrías

 

 

Te recomendamos elegir tu talla después del parto ya que durante tu embarazo es difícil predecir el nivel de inflamación abdominal que tendrás cuando nazca tu bebe.

¿Cómo saber cuál es la faja ideal para tu talla?

FajasKari cuenta con diversas referencias tallas y modelos que permiten un amplio rango de posibilidades a la hora de elegir, las cuales se adaptan a tu cuerpo, teniendo en cuenta tu estatura y las medidas del torso que nuestra especialista te ayudara a definir  en nuestro centro de estética o en una visita personalizada.

 

Después de intervenciones quirúrgicas: No es aconsejable utilizar fajas tan ajustadas, debe hacer que su cuerpo se adapte de manera paulatina, se debe utilizar la misma talla de pantalón que acostumbra y Para procedimientos estéticos. Es Importante no creer que la talla más pequeña posible es la que mejor resultados dará.

¿Necesitas Ayuda?

Envíanos tus datos de contacto al correo electrónico haciendo click AQUI

  •  

    FAJASKARI ®, Todos los Derechos Reservados, para más información haga  Click Aquí
    Design and Powered By